SAN LUIS DEL PALMAR. :
Tras tareas investigativas, la Policía recuperó teléfonos celulares denunciados cómo sustraídos y por el hecho aprehendieron a dos personas mayores de edad, sindicadas cómo presuntos autores del hecho.
En la madrugada de hoy personal policíal dependientes de la División de Investigación Criminal de la Comisaria de Distrito San Luis del Palmar, tomaron conocimiento sobre varios hechos delictivos registrado en un local bailable ubicado en esa localidad, dónde varias personas fueron víctimas de la sustracción de teléfonos celulares.
Por tal motivo, los mencionados efectivos se dirigieron hasta el lugar y tras llevar adelante tareas investigativas lograron identificar y demorar a dos personas una mujer y un hombre quiénes tenían en su poder un bolso, el cuál contenía en su interior varios teléfonos celulares, tratándose de los denunciados cómo sustraídos.
Cabe señalar, además que en la zona de ingreso al local, el personal que realiza servicio adicional, tras efectuar las requisas correspondientes, secuestraron varios envoltorios bochitas de sustancia de origen vegetal.
Las personas aprehendidas relacionadas al ilicito, junto a los elementos secuestrados fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias del caso.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.