ROBARON UN AUTOMÓVIL EN EL BARRIO LAGUNA SOTO Y MÁS TARDE FUE ENCONTRADO EN EL BARRIO SAN GERÓNIMO ABANDONADO.


Efectivos policiales dependientes de la Comisaría Décimo Sexta urbana, tomaron conocimiento sobre un hecho delictivo registrado en una vivienda del Barrio Laguna Soto, dónde una persona desconocida tras ingresar al lugar sorprendió al propietario y le sustrajo algunas pertenecías y las llaves de su automóvil y tras darse a la fuga, este automóvil fue recuperado minutos más tarde.

Según los primeros datos obtenidos este hecho habría ocurrido minutos antes de las 07.00 horas , cuándo el propietario de la vivienda se encontraba descansando y fuera sorprendido por un masculino qué habría ingresado a su vivienda que le habría solicitado, su teléfono, su billetera, un par de zapatillas y las llaves de su automóvil Citroën C3 con el cuál se habría dado a la fuga del lugar.

Es por ello que tras ser alertado el personal policíal por la víctima del hecho, rápidamente montaron un operativo cerrojo con las diversas dependencias y los móviles que se encontraban de recorridas y que dejó como saldo la localización minutos más tarde en calles Ontiveros y Olivos del Barrio San Jerónimo abandonado, por lo que procedieron al  secuestro del vehículo. 

De igual manera se están desarrollando diversas tareas investigativas trabajando con las diversas cámaras de seguridad para individualizar al autor del hecho, y seguir con los diversos avances investigativos del caso en tanto que en la citada dependencia entre otras áreas continúan con las diligencias correspondientes.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.