VIRASORO :
Ayer cerca de las 18:00 horas, sobre Ruta Provincial 37, jurisdicción de Gobernador Virasoro, cuándo personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de esa localidad en operativo de prevención y control, interceptó una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido oeste-este.
El rodado era conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Santo Tomé, quien manifestó transportar sandías para consumo, al realizar la inspección, los efectivos detectaron que debajo de varias sandías llevaba oculta una bolsa con carne sin cadena de frío.
Los cortes de porcinos y ovinos, careciendo de documentación habilitante para su transporte. ante la falta de señal para comunicarse con la fiscalía, se trasladó el vehículo y al conductor a la dependencia policíal para continuar con las diligencias.
Ya en sede policial el fiscal en turno dispuso el inicio de actuaciones de oficio por supuesta infracción al Artículo 206 del Código Penal secuestraron más de 100 kilos de carne, la cuál fue examinada por la veterinaria policial, determinando que no era apta para consumo humano, ordenándose su incineración bajo acta y registro fílmico, quedando el conductor en libertad supeditado a la causa.



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.