LOS AGARRARON JUSTO BAJANDO CARNE ILEGAL EN UNA CARNICERÍA

 MONTE CASEROS. :



El hecho ocurrió el 23 de diciembre  alrededor de las 18:10 horas, cuándo personal de la U.E.S.R. y E. realizaba recorridas preventivas y detectó una situación sospechosa frente a la carnicería “El Oso”, ubicada en calle Hipólito Irigoyen y Pasaje Borba, frente al corsódromo municipal. 

Allí observaron a un hombre descargando carne desde una camioneta Toyota Hilux blanca e ingresándola al local ,al identificar a las personas involucradas,  constataron que la propietaria del comercio, Julia Elena  y el ciudadano Juan Manuel no contaban con ninguna documentación habilitante. 

Se hizo presente el Oficial junto al personal de Bromatología municipal, y tras dar intervención al fiscal en turno, Dr. Alberto López Ruiz, se dispuso el secuestro preventivo de distintos cortes vacunos ,cuartos, costillares, paletas y espinazo y un lechón entero, totalizando más de 280 kilos de carne.

Examinado el producto por el médico veterinario , determinaron que la carne no era apta para el consumo humano por carecer de sellos y controles sanitarios. por disposición judicial, todo lo secuestrado fue incinerado en el matadero municipal, iniciándose actuaciones de oficio por infracción al artículo 206 del Código Penal, con registro fotográfico y fílmico del procedimiento, continuando la investigación correspondiente.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.