LA POLICÍA DE SAN LUIS DEL PALMAR SECUESTRÓ ANIMALES CANINOS EN UNA CAUSA POR SUPUESTO MALTRATO ANIMAL.


En la jornada de ayer efectivos policiales de la Unidad regional de San Luis del Palmar , división investigaciones, en el marco del diligenciamiento de un oficio judicial, y contando con la valiosa colaboración de personal policíal. 

Las Comisarías de Distrito San Luis del Palmar, Paso de la Patria, División G.T.O. y motorizada de San Luis del Palmar, secuestraron tres animales caninos, en una causa por supuesto maltrato animal.

Los mismos dieron origen tras tomar conocimiento que en un domicilio ubicado por calle 12 de octubre esquina Salta en la localidad de Paso de la Patria, se encontraban tres perros atados en evidente estado de deshidratación, sin alimentos, bajo cualquier condición climática, lluvia y sol.

Tal es así, que en colaboración de la unidad fiscal interviniente, diligenciaron un oficio judicial en el citado inmueble, lugar dónde finalmente lograron rescatar y secuestrar estos animales, siendo trasladado a la Comisaría jurisdiccional para continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.