CAPTURARON A LA BARBIE QUÉ SE HABIA FUGADO DE UNA COMISARÍA DEL CHACO.


En Corrientes Capital a las 12 15 horas, fue capturada la Barbie, por Policia de esa  Provincia e Investigaciones de Policia del Chaco.

Se ampliará...........

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.