CAPTURARON A LA BARBIE QUÉ SE HABIA FUGADO DE UNA COMISARÍA DEL CHACO. 12:34 Policiales Edit En Corrientes Capital a las 12 15 horas, fue capturada la Barbie, por Policia de esa Provincia e Investigaciones de Policia del Chaco.Se ampliará........... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus RELATED POSTS
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.