RESCATARON A "MIA" UNA PERRITA QUE PODRÍA HABER SIDO ABUSADA.

 SANTA LUCIA  :

La Policía Rural y Ecológica de Lavalle, junto a la Fiscalía Rural, rescató a una perrita llamada “Mía” que habría sido víctima de maltrato y posible abuso el procedimiento se originó a raíz de una denuncia penal presentada por la abogada animalista Dra. Liliana Gómez quién fue alertada por vecinos del barrio Bajo Sur de Santa Lucía, temerosos de represalias.

Los testimonios apuntaban al ciudadano Alexis A.  cómo responsable de reiteradas agresiones hacia la perrita y también a una yegua, que no fue hallada durante el procedimiento por disposición del fiscal rural y ambiental, Dr. Pezzelato, se realizó un allanamiento con secuestro del animal canino.

Mía fue trasladada a la ciudad de Goya, dónde quedó bajo resguardo y será examinada por el médico veterinario policíal , la perrita será entregada a rescatistas mientras avanza la causa judicial se aguardan los resultados de las pericias y nuevas directivas de la Fiscalía Rural.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.