VECINOS DEL BARRIO SAN ANTONIO OESTE CANSADOS DE ESTAR SIEMPRE INUNDADOS PASARON VARIOS INTENDENTES Y NUNCA TUVIERON SOLUCIONES.

CARTA AL LECTOR :

Vecinos estamos cansados de las promesas de que cada vez que llueve se inundan ,ya pidieron soluciones siempre nos dan la espalda no pueden salir de sus casas porque son presos de la lluvia cada vez que lo hace.

Cuándo hubo la inundación prometieron dar soluciones , los vecinos todavia siguen esperando que tomen las medidas que ya terminaron las elecciones ahora quieren que cumplan con lo prometido. 

Hoy no llovió mucho pero seguimos teniendo los problemas, si le sumamos a que las cloacas están tapadas y cuándo llueve entra a los hogares eso ya es normal que suceda cero control por parte de los entes reguladores.

Ojalá tomen de una vez enserió sus responsabilidades no den la espalda cómo siempre ya estamos acostumbrados agradecemos a él medio periodístico de haber brindado su espacio muchísimas gracias......








Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.