ITATÍ. :
La policía tras un rápido accionar, logró demorar al conductor de un automóvil, que realizaba conducción peligrosa por el casco centrico de la localidad.
Esta madrugada efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Itatí, tras un rápido y accionar lograron detener la marcha de un automóvil y demorar a su conductor, qué realizaba conducción peligrosa por el casco urbano de la localidad.
El procedimiento fue concretado, por los mencionados efectivos, en horas de la madrugada, tras tomar conocimiento mediante el sistema integral 101.
Una persona abordo de un automóvil Ford Eco Sport, de color gris oscuro, se contraba realizando zigzagueo, movimientos erráticos y laterales cambiando constantemente la trayectoria del vehículo.
En ese sentido, acudió una comisión policíal al sitio, siendo localizado el vehículo en cuestión, por Avenida Cuarto Centenario y calle Coronel Manuel Vallejos de dicha localidad, dónde los uniformados lograron detener la marcha del rodado y demorar al conductor.
Al respecto el vehículo y la persona demorada, fueron remitido a dependencia policíal, dónde se llevan a cabo los tramites contravencionales correspondientes.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.