RESISTENCIA :
Esta mañana, efectivos de la Comisaría Primera lograron detener a un hombre de 25 años por supuesta tentativa de robo y abuso de armas, tras un procedimiento realizado en Villa Los Lirios.
El hecho ocurrió a eso de las 6 horas , en un domicilio ubicado en el barrio mencionado, dónde los agentes tomaron conocimiento de un desorden en la vía pública al llegar al lugar, observaron a un grupo de personas que se encontraban agrediendo a un hombre.
Ante ello, un jóven manifestó que momentos antes el individuo reducido, junto a otros sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, habrían intentado sustraerle su rodado, efectuando dos disparos con un arma de fuego.
Tras la intervención de los vecinos, el autor fue retenido hasta que lleguen los efectivos al ser requisado, se constató que llevaba entre sus prendas un arma de fuego tipo pistola Browning, calibre 9 mm, con un cargador que contenía seis cartuchos.
Además de un cartucho en recámara asimismo, hallaron una vaina servida calibre 9 mm, procediéndose al secuestro de todos los elementos el demorado fue trasladado a la dependencia policíal luego, el fiscal de turno dispuso que sea notificado en la causa de supuesta tentativa de robo y abuso de armas esclarecido.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.