LE ROBÓ UN TERNERO AL VECINO Y YA LO IBA A FAENAR POLICÍA RURAL LO PUDO RECUPERAR.

El hecho ocurrió en la localidad de La Cruz, cuándo un aviso oportuno permitió que personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica con asiento en esa ciudad intervenga tras la denuncia de Santos  por el extravío de un ternero. los efectivos siguieron el rastro del animal, que los condujo directamente hasta la vivienda de un vecino.

En el lugar, los policías constataron que el ternero se encontraba en la propiedad de Osvaldo Maniatado y en manos del "vecino" todas las herramientas quirúrgica listas para la faena ,  obvio  intentó justificar la situación alegando que lo había resguardado la intervención se realizó en horas de la tarde, bajo directivas de la autoridad judicial en turno y con conocimiento de la fiscalía interviniente.

Por disposición fiscal, el animal fue restituido a su legítimo propietario, mientras que Osvaldo fue debidamente notificado y quedó supeditado a la causa, continuándose con las actuaciones legales correspondientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.