LA ETERNA LUCHA CONTRA LA FAENA ILEGAL Y EL PELIGRO SANITARIO QUE ESO IMPLICA EN LAS DIFERENTES CARNICERÍAS DEL LUGAR PONIENDO EN RIESGO LA SALUBRIDAD DE LA GENTE.

 ITATÍ. :

En la mañana de hoy, cerca de las 11:00 horas personal de la  Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica San Luis del Palmar junto a la Comisaría Distrito Itatí, realizó un procedimiento en un domicilio de calle Manuel Belgrano y camino vecinal s/n. de Itatí.

En el lugar se constató la existencia de un animal bovino faenado en el patio de la casa infringiendo cuántas leyes sanitarias existen esa carne seguramente con destino al mercado negro o a las carnicerías de la localidad fue secuestrado y peritado por el médico veterinario.

Procediéndose a asegurar los productos cárnicos para evitar su traslado y comercialización dentro de la localidad de Itatí o en zonas aledañas trabajo en el lugar policía rural para combatir el abigeato.

En la vivienda se encontraban el propietario del lugar y el dueño del animal. Puesta en conocimiento la UFIC N°9, el fiscal de turno Dr. Jorge Antonio Casarotto.

Dispuso la confección de acta de entrega voluntaria, la toma de entrevistas y el inicio de actuaciones por el Art. 206, además de las pericias veterinarias sobre la carne y el cuero. 

La Policía Rural y las Comisarías continúan  firme con los controles para cuidar la seguridad rural y la comida que llega a la mesa de la gente.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.