TRABAJADORA DE LA SALUD SUFRIÓ LESIONES GRAVÍSIMAS TRAS UNA AGRESIÓN DE UN MASCULINO LE MORDIÓ UN DEDO DE LA MANO Y LE AMPUTO UN DEDO.

GENERAL PINEDO CHACO :

Ocurrió en el Hospital Isaac Waisman la víctima sufrió la amputación traumática de un dedo y el agresor fue internado en Salud Mental.

El grave hecho de violencia ocurrió en la mañana del 4 de febrero en el Hospital “Isaac Waisman” de General Pinedo, dónde una trabajadora de la salud resultó con lesiones gravísimas tras ser agredida por un paciente en estado de alteración.

El paciente ingresó al nosocomio alrededor de las 05:00 horas, presuntamente bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, activándose el protocolo de salud mental durante la asistencia, mordió a la trabajadora en el dedo mayor de la mano derecha.

El informe médico confirmó una amputación traumática de la falange distal, mientras que el agresor fue trasladado con custodia a un centro de Salud Mental en Presidencia Roque Sáenz Peña, dónde quedó internado.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.