SAN LUIS DEL PALMAR. :
En horas de la mañana de hoy efectivos policiales dependientes de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, junto a su brigada de investigación y en colaboración con la unidad fiscal interviniente, lograron tras diligenciar un allanamiento, el secuestro de plantas de Marihuana, los cuáles se encontraban en el interior del patio de un domicilio.
El procedimiento, lo llevaron a cabo luego de diversas tareas investigativas, lo que posibilito a los mencionados efectivos diligenciar una órden de allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio Soberanía Nacional de esa localidad, lugar dónde se hallaron 5 plantas que presumiblemente serían cannabis sativa.
Es por ello, que bajo las formalidades legales procedieron al secuestró de las mismas, solicitaron la colaboración de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado Ensenada Grande quiénes tras realizar el correspondiente test, arrojo positivo para Marihuana .
Lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia, continuándose en la citada dependencia policial las diligenciar de rigor correspondientes.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.