LA POLICÍA RURAL RECUPERÓ DOS CABALLOS VALUADOS EN MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS.

 VIRASORO  :

La Policía Rural y Ecológica de Gobernador Virasoro logró recuperar dos caballos de carreras  denunciados como sustraídos en el marco de una causa por supuesto abigeato y daño, iniciada tras la presentación realizada por el productor Norberto.

De acuerdo a la denuncia, desconocidos cortaron el alambrado perimetral de un stud ubicado sobre Ruta Nacional 14 detrás del predio de camiones y se llevaron las  yeguas raza cuarto de Milla, todas de pelaje zaino, de 7, 8 y aproximadamente 20 años de edad, valuadas en alrededor de 10 millones de pesos cada una. 

Testigos habrían observado a tres personas trasladando los animales por las vías férreas en dirección a barrios cercanos, tras intensas tareas investigativas y rastrillajes realizados durante la noche y la jornada siguiente en distintos sectores incluidos los Barrios Narciso Vega, Cesáreo Navajas y el campo Villa Corina efectivos lograron hallar ocultas en una zona de monte las yeguas sustraídas. 

Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Cazarré, los animales fueron secuestrados y restituidos a su propietario bajo las formalidades legales, la investigación continúa con el objetivo de localizar a  los presuntos autores del hecho.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.