TRAS ALLANAMIENTOS SECUESTRARON 47 TELÉFONOS CELULARES, EQUIPOS DE ELECTRÓNICA Y OTROS ELEMENTOS QUÉ ESTARÍAN VINCULADOS A DELITOS.

 BARRIO SAN MARCELO. :

En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a un hecho delictivo reciente y tras diligenciar una órden de allanamiento en un domicilio de del Barrio San Marcelo hallaron una importante cantidad de teléfonos celulares y otros elementos de electrónica de dudosa procedencia logrando la demora de un hombre.

El procedimiento lo concretaron Personal de la División Anti arrebatos, con el apoyo de los grupos especiales luego de diversos trabajos de investigación y cuyas tareas posibilitaron que con la órden judicial respectiva se diligenciara un allanamiento en un domicilio ubicado por calle Siracusa y Ramos Mejía del Barrio San Marcelo, en relación a la sustracción de 2 teléfonos celulares recientemente los cuáles fueron recuperados en este procedimiento.

Es así que una vez en el lugar y tras la inspección, hallaron un total de 47 teléfonos celulares de los cuales 27 son de alta gama Apple iPhone cuatro computadoras tipo notebooks, una Tablet, un binocular profesional, una motosierra, cinco bicicletas de distintos rodados, un aire acondicionado y un ventilador.

Entre otros elementos, los cuáles presentaban características compatibles con una posible procedencia ilícita, motivo por el cuál procedieron a su secuestro preventivo. además de la detención de un hombre de 33 años para establecer el tipo y grado de vinculación que el mismo pudiera tener con el hecho investigado

El sujeto detenido junto con los elementos  secuestradas fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policíal a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.