ALLANARON LA CASA DE CAZADORES FURTIVOS Y SECUESTRARON ARMAS Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA.

 ITUZAINGÓ: 

Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica (UESRyE) de Ituzaingó realizaron un allanamiento que terminó con el secuestro de un arma y varios elementos utilizados para la caza furtiva.

Todo comenzó tras la denuncia de un productor rural del paraje San Borgita, quien manifestó que mientras recorría el fondo de su campo sorprendió a tres hombres dentro de su propiedad portando elementos de caza y una escopeta doble caño. Al pedirles que se retiraran, los sujetos reaccionaron de manera agresiva, insultándolo y avanzando hacia él.

Ante esta situación, una comisión policíal se dirigió al lugar para realizar averiguaciones y reunir datos que permitieran avanzar con la investigación con las pruebas recolectadas se solicitó una orden de registro y allanamiento, que finalmente arrojó resultado positivo.

Durante el procedimiento se logró secuestrar cuchillos, machetes, chuzas y una escopeta doble caño de fabricación casera, presuntamente utilizados para la actividad ilegal.

La investigación continúa bajo la órbita de la Unidad Fiscal Rural y Ambiental de Ituzaingó, a cargo del Dr. Eugenio R. Balbastro.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.