LA POLICÍA RURAL RESCATÓ A UN PERRO DE UN PROFUNDO POZO AL QUE HABÍA CAÍDO.

 ITUZAINGÓ. :


Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó rescataron a un perro que había caído en un pozo ciego, en la intersección de calles Sarmiento y Entre Ríos de esa ciudad.

El hecho se conoció cerca de las 07:30 horas, cuándo la ciudadana Amanda Loik alertó telefónicamente sobre la presencia del animal atrapado en el lugar.

Ante la situación, una comisión policíal  a cargo del Oficial Subayudante Carlos Piriz,  acudió rápidamente y sin dudarlo un segundo uno de los policías Rurales ingreso al pozo y  logró rescatar al can asustado pero ileso. 

Posteriormente, el animal fue examinado y asistido por la médica veterinaria policíal Subcomisario Silvia Teresa Sánchez, quedando al resguardo del personal policíal hasta que se presente su propietario.







Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.