ITUZAINGÓ. :
Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó rescataron a un perro que había caído en un pozo ciego, en la intersección de calles Sarmiento y Entre Ríos de esa ciudad.
El hecho se conoció cerca de las 07:30 horas, cuándo la ciudadana Amanda Loik alertó telefónicamente sobre la presencia del animal atrapado en el lugar.
Ante la situación, una comisión policíal a cargo del Oficial Subayudante Carlos Piriz, acudió rápidamente y sin dudarlo un segundo uno de los policías Rurales ingreso al pozo y logró rescatar al can asustado pero ileso.
Posteriormente, el animal fue examinado y asistido por la médica veterinaria policíal Subcomisario Silvia Teresa Sánchez, quedando al resguardo del personal policíal hasta que se presente su propietario.





0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.