APREHENDIERON A DOS MASCULINOS IMPLICADOS EN SUPUESTO ROBO EN UN COMERCIO.

SAN LUIS DEL PALMAR. :

Tras tareas investigativas, la Policía aprehendió a dos personas y recuperó elementos denunciadas como sustraídas.

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito San Luis, con su brigada y en forma conjunta con el Área de Investigación Criminal Dependientes de la Unidad Regional I, llevaron adelante tareas investigativas.

En relación a un hecho delictivo registrado en la jornada de hoy  en el cuál los comerciantes habrían denunciado la sustracción de varias mercaderías por parte de dos personas desconocidas.

Por el hecho, los mencionados efectivos finalmente lograron momentos mas tarde en la vía pública la identificación y aprehensión de dos personas mayores de edad, quiénes tenían en su poder variedad de mercaderías.

De los cuáles no supieron justiciar su procedencia, y tras las averiguaciones correspondientes se determinó que se trataría efectivamente de los denunciados como sustraídos.

Los aprehendidos y elementos recuperados fueron trasladados hasta la citada comisaría a fin de continuar con las diligencias del caso.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.