VIRASORO. :
Un procedimiento de control sanitario realizado en la tarde de ayer terminó con el secuestro de carne en mal estado en un comercio de la ciudad.
Cerca de las 19:30 horas personal de la Policía Rural y Ecológica de Virasoro, junto al Director de Bromatología Municipal Raúl Quispe, llevó adelante inspecciones en distintas carnicerías en el marco de la Ley Federal de Carnes 22.375.
Durante los controles verificaron condiciones de conservación, exhibición y almacenamiento en heladeras, freezers y cámaras de frío sin embargo, en la despensa “San Antonio”, ubicada en el Barrio 325 Ernesto Montiel , se detectaron graves irregularidades.
En el lugar, los inspectores procedieron al secuestro de 163 kilos de carne vacuna de dudosa procedencia, que presentaba restos de pasto, tierra y presencia de larvas.
Al ser consultado, el propietario manifestó que la carne sería de faena propia, aunque no pudo aportar documentación que acreditara su origen ni condiciones sanitarias.
El operativo finalizó alrededor de las 21:30 horas, quedando la mercadería incautada y a disposición de las autoridades correspondientes.




0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.