PASO DE LOS LIBRES :
En el marco de la Ley Provincial N° 3.615 y la Ordenanza Municipal N° 1359/18, la Policía Rural y Ecológica de Paso de los Libres llevó adelante un amplio operativo para retirar animales sueltos en la vía pública, con el objetivo de reforzar la seguridad y la salubridad en la ciudad.
El procedimiento contó con la participación de efectivos policiales y personal campero del municipio para cubrir distintos sectores de la zona urbana, el operativo se organizó en tres grupos que se desplazaron a caballo, con apoyo de móviles motorizados.
Como resultado, se logró el secuestro de 25 equinos de distintas categorías, edades y sexo, los cuales fueron retirados de la vía pública y trasladados a un predio municipal, donde quedaron bajo resguardo.
Asimismo, se labraron las correspondientes actas y se iniciaron las actuaciones administrativas para identificar a los propietarios de los animales y avanzar conforme a la normativa vigente.
Desde la fuerza indicaron que este tipo de controles continuará desarrollándose de manera periódica, a fin de prevenir riesgos para la comunidad y garantizar el cumplimiento de las disposiciones legales.





0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.