SAN LUIS DEL PALMAR :
La policía tras diligenciar una órden de allanamiento aprehendió a un hombre y secuestro un arma de fuego, vinculados a una causa que se investiga.
En la mañana de hoy efectivos de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar con la colaboración de la unidad fiscal interviniente, en el marco de un legajo judicial en trámite -supuestas amenazas con arma de fuego ,tras el diligenciamiento una órden de allanamiento aprehendió a un hombre y secuestraron un arma de fuego.
Dicho procedimiento lo concretaron en un domicilio en la Primera Sección departamento de esa localidad, lugar dónde lograron el secuestro de un arma de fuego, presumiblemente utilizada en el ilícito investigado, asimismo, se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quién estaría relacionado con la causa.
El hombre y el arma secuestrada fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente y trasladados a la citada dependencia policíal dónde se continúan con las diligencias de rigor correspondientes.



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.