TRAS ALLANAMIENTOS SECUESTRARON UN CELULAR DE ALTA GAMA POR UN SUPUESTO ROBO.

 SAN COSME. :

La Policía tras diligenciar una órden de allanamiento, recuperan un teléfono de alta gama denunciado como sustraído. Una persona fue demorada.

En la jornada de ayer efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Cosme en colaboración con la unidad fiscal interviniente, tras diligenciar una órden de allanamiento, lograron recuperar un teléfono celular denunciado como sustraído.

El procedimiento se inició luego de la denuncia radicada por un ciudadano, quien informó de la sustracción de su teléfono celular  IPhone 11-. A partir de ello, el personal policíal en colaboración de la unidad fiscal, llevó adelante distintas tareas investigativas que permitieron establecer el posible lugar dónde se encontraría el dispositivo.

Con la información obtenida y con colaboración del Grupo Táctico Operativo (G.T.O.), se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de esa localidad, dónde finalmente se procedió al secuestro de un teléfono celular de dudosa procedencia y posteriormente el IPhone que fuera denunciado cómo sustraído, siendo demorado una persona -mayor de edad.

El demorado y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto, en la citada dependencia policíal se continúan con las diligencias que corresponden.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.