EN CORRIENTES LOS JUBILADOS PASAN FRÍO DESDE LA MADRUGADA HASTA QUE ABREN EL BANCO PARA PERCIBIR SUS HABERES CON LAS BAJAS TEMPERARURAS.



En el día de la fecha llegamos hasta el Banco de Corrientes dónde observamos a muchos jubilados esperando percibir sus haberes en el frío. 

No vimos presencia policíal dónde personas se enojan porque hay gente que viene sobre la hora de la apertura del Banco y paga para poder entrar al banco.

Antes no sucedía eso y serían un grupo de gente qué amanece para realizar la cola antes y poder entrar antes de tiempo.

Esto ocurre cada vez que hay pagos en esta sucursal que esta ubicado en Avenida Pomar frente a un conocido supermercado de la zona.

Muchos abuelos con tos amanecen y no tienen un lugar para resguardarse por el frío o en caso de lluvias se tienen que mojar para cobrar sus haberes.







Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.