En el día de la fecha llegamos hasta el Banco de Corrientes dónde observamos a muchos jubilados esperando percibir sus haberes en el frío.
No vimos presencia policíal dónde personas se enojan porque hay gente que viene sobre la hora de la apertura del Banco y paga para poder entrar al banco.
Antes no sucedía eso y serían un grupo de gente qué amanece para realizar la cola antes y poder entrar antes de tiempo.
Esto ocurre cada vez que hay pagos en esta sucursal que esta ubicado en Avenida Pomar frente a un conocido supermercado de la zona.
Muchos abuelos con tos amanecen y no tienen un lugar para resguardarse por el frío o en caso de lluvias se tienen que mojar para cobrar sus haberes.





0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.