LA DIC RECUPERÓ MOTOCICLETAS QUÉ POSEÍAN PEDIDO ACTIVO POR LA JUSTICIA.


Esto ocurrió aproximadamente a las 16: 40 horas aproximadamente, en circunstancias en que el personal policíal perteneciente a esa dirección se encontraba realizando  recorridas en prevención a hechos ilícitos, en un momento dado, el personal es alertado por un transeúnte que en la intersección de calles José Thames y M. de Cabrera qué habría visto a unas personas del sexo masculino de identidad desconocidas, haciendo ingresar a un sitio baldío, dos  motocicletas.

Razón por la cuál  la prevención se constituyó al lugar mencionado, dónde efectivamente se encontraban escondidas las motociclectas una Honda XR250cc, y Honda CGG Titan dónde  procedieron al secuestro continuando con la recorridas y tareas de investigación , sobre calle Mario Boffil, pudieron observar a una persona arrastrando otra motocicleta, quién al percatarse de la presencia emprendió su huida dejando el rodado en el lugar.

El mismo ingreso por unos pasillos del lugar perdiendose de vista del personal policíal el cuál tras verificar se trataría de una motocicleta Honda, XR150cc , procediendo al secuestro tras realizar averiguaciones sobre los rodados secuestrados y consultar en  Automotores de esa dirección lograron establecer que las motocicletas secuestradas arrojan con resultado de Pedido de secuestro relación a hechos denunciados por supuedta falsificación o adulteracion de documentaciones ante la  Comisaría Catorce  de fecha 13/04/2026 , poniendo dichos rodados a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.