VECINO DENUNCIÓ LA SUSTRACCIÓN DE LA BATERÍA DE SU ATOMOMOVIL, PERSONAL DE LA COMISARÍA DISTRITO SAN LUIS DEL PALMAR SE LA RECUPERÓ.


La Comisaría Distrito San Luis del Palmar en el día de la víspera recepcionó una denuncia a un vecino del Barrio Italia de la localidad de San Luis del Palmar, quién daba aviso a los uniformados de la sustracción de la batería  marca “tres hermanos”, de 65 amperes de su automóvil particular.

Tomado conocimiento del delito la división investigación criminal de la citada dependencia inicio sus tareas de investigación que consistieron en el relevamiento de unas cámaras de seguridad existentes en las inmediaciones y entrevistas con vecinos.

Dieron cómo resultado el secuestro preventivo del elemento denunciado como sustraído, tras la realización de una diligencia policíal los autor/es del hecho se encuentran identificados, por lo que no se descarta algún tipo de medidas correctivas hacia ellos.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.