Ocurrió alrededor de las 05:00 horas hay un lesionado, los efectivos de la Comisaría Décima acudieron a la intersección de Ruta 11 y Avenida Alvear dónde habría ocurrido un accidente de tránsito.
Al llegar constataron una colisión entre un colectivo de larga distancia de la empresa Crucero del Norte, venía desde Asunción para arribar a Resistencia, en dicho vehículo iban 14 pasajeros y su chofer, ninguno resultó con lesiones.
La otra parte se trata de un colectivo de transporte urbano de la línea 107 de la empresa ERSA, en la cuál viajaban el chofer y 8 pasajeros solo uno de ellos, un hombre de 55 años, manifestó estar lesionado dónde solicitaron una ambulancia y la división criminalística para el peritaje, colaboró con la Policía Caminera para el desvío del tránsito.



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.