FINAL DE LA PESADILLA CAYÓ SANTOS REGIS Y NAHUA VOLVIÓ SANO Y SALVO.


Después de horas que tuvieron en vilo a todo Corrientes, la historia tuvo el final que todos esperaban en el Paraje San Juan, bien adentro de la zona rural de San Isidro, el personal de la Policía Rural y Ecológica de Goya  logró lo que parecía imposible cercar y detener a Josias Santos Regis… y encontrar al pequeño Nahuá con vida.

La huida no fue simple el domingo por la noche, cerca de las 21 :00 horas , ambos habrían sido dejados en el Paraje Duraznillo desde ahí, el hombre se metió monte adentro, caminó kilómetros por senderos internos, esquivó caminos principales y buscó perderse en la geografía que muchos creen que protege… pero que esta vez lo entregó.

Avanzó unos cinco kilómetros hasta San Juan, y desde ahí todavía se internó más, por un camino vecinal que conecta con la Ruta 12. Su último refugio fue una vivienda rural ahí terminó todo.

Porque cuándo  búsqueda es en serio, no hay escondite que alcance, con inteligencia, patrullajes y presencia y conocimiento del  terreno, la Policía Rural  fue cerrando el cerco. Y cuándo encontraron, no hubo margen reducción en el lugar y traslado bajo custodia.

Pero lo más importante estaba unos metros más más allá estaba Nahuá. Sano. y Salvo con vida  momento que todo un pueblo estaba esperando.

En el lugar se hicieron presentes las máximas autoridades el Ministro de Seguridad Adán Gaya, el Fiscal Javier Mosquera, la intendente Vilma Ojeda y la cúpula policial, confirmando que la peor parte había quedado atrás.

La Alerta Sofía se desactivó… y con ella, la angustia.

Ahora, el menor se encuentra bajo resguardo médico y judicial, mientras que el detenido deberá responder por el ataque armado y la sustracción del niño.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.