LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA DE ALTA GAMMA QUÉ FUE SUSTRAÍDA EN SAN LUIS DEL PALMAR.

 SANTA ANA. :

La Policía recupero una bicicleta de alta gama denunciada como sustraída y otra de dudosa procedencia.

En la mañana de hoy efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Santa Ana y con la valiosa cooperación del personal del Área de Investigaciones de la Unidad regional 1  San Luis del Palmar.

En colaboración con la unidad fiscal interviniente, recuperaron una bicicleta de alta gama denunciada cómo sustraída y otra de dudosa procedencia.

El procedimiento lo concretaron, luego de diversos trabajos investigativos y que posibilitó tomar conocimiento que una persona se encontraba ofreciendo a la venta por red social.

Era una bicicleta  SLP 100 pro rodado 27,5  por lo que los efectivos se hicieron pasar por presuntos compradores, pactando el encuentro en el Barrio Lomas del Mirador.

Una vez allí procedieron a identificar a esta persona mayor de edad,quiénbrindo datos del presunto autor y recuperaron el rodado denunciado como sustraído y secuestraron otra de dudosa procedencia.

El demorado junto a las bicicletas, fueron puestas a disposición de la autoridad fiscal interviniente, en tanto, en la citada comisaría  prosigue con los trámites que corresponden.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.