Efectivos policiales de la Comisaría Distrito San Luis del Palmar, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, lograron recuperar una máquina desmalezadora y otros elementos que habían sido sustraídos en esa localidad.
El procedimiento se concretó luego de tareas investigativas llevadas adelante por personal policíal de dicha dependencia, en conjunto con la división de Investigaciones, quiénes desplegaron diversas diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho.
Cómo sultado del trabajo realizado, lograron localizar y recuperar los elementos denunciados como sustraídos, los cuáles posteriormente fueron reconocidos y restituidos a su legítimo propietario, conforme a las disposiciones de la autoridad judicial interviniente.



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.