SAN LUIS DEL PALMAR :
Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito San Luis del Palmar, junto a su brigada de investigación, secuestraron 24 paquetes de sustancia vegetal compactada y un vehículo Fiat rojo, durante un operativo realizado ayer en dicha localidad.
El procedimiento se inició tras tareas de inteligencia que indicaban que el rodado transportaba estupefacientes con frecuencia por la zona con información precisa sobre su circulación por la localidad, montaron un operativo de interceptación.
Al advertir la presencia policíal los ocupantes del vehículo descendieron y se dieron a la fuga, abandonando el auto en la vía pública, sito por calle Misiones, retirado del casco céntrico local. pese al rastrillaje desplegado en el área, no dieron con los ocupantes.
En el interior del vehiculo se hallaron 24 paquetes rectangulares envueltos en polietileno, conteniendo una sustancia vegetal compactada el rodado fue trasladado a sede policíal.
Con la habilitación del Juzgado de Garantías en turno, mediante oficio judicial, y contando con la colaboración de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, procedieron a registrar el vehiculo y tras realizarse en narcotest sobre las sustancias incautadas dio positivo para marihuana.




0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.