DENUNCIAN TRANSEUNTES A UN PROPIETARIO DE UN CAN POR HABER MORDIDO A UN JÓVEN QUÉ VENÍA CAMINANDO.
Esto ocurrió cuándo un propietario de un Can salía de un Supermercado muy conocido ubicado por calle San Lorenzo casi esquina San Martin dónde transeúntes nos manifestaron qué no llevaba el bozal correspondiente.
El jóven venía caminando mientras su dueño llevaba una Bolsa en unas de sus manos y en la otra una soga larga a su Can, es así que cuando pasa el Animal lo muerde en su pierna izquierda.
En ese mo.entos muchos transeúntes salían de la Misa tradicional de todos los domingos, el dueño se disculpó pero tampoco ofreció la atención del joven qué transitaba por el lugar ,miren si muerde a una criatura manifestó no lleva bozal y así sacan a pasear estos animales por las calles.



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.