LA DIC RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA EN EL BARRIO RÍO PARANÁ QUF HABRÍA SIDO ABANDONADA.



En el día de la fecha personal policíal pertenenciente a esta Direccion de Investigación Criminal, en lo que seria calle Amado Bond Plan s/n en  cercanias del Rio Paraná,  tras ser alertardos por transeúntes, quiénes informaron, que personas de identidad desconocidas habrían dejado abandonada una  mmotocicleta.

Esta fue encontrada entre los pastizales, y tras verificar lo mencionado, lograton proceder al secuestro preventivo de una motocicleta Honda, Wave de 110Cc. de color gris pardo, sin dominio colocado, posteriormente tras circular emitida por el 911.

Lograron establecer que la misma habria sido recientemente sustraida de un estacionamiento ubicado en jurisdicción  de Comisaría  Cuarta, propiedad del ciudadano Zequeira  se hace constar que dicho rodado será emitido a la Comisaría  interviniente a fin de continuar  con las diligencias de rigor.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.