LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA QUÉ PRESENTABA ADULTERACIONES VISIBLES EN ITATÍ.

ITATÍ. :

En horas de la madrugada de hoy efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Itatí, en momentos que realizaban recorridas de prevención de ilícitos lograron el secuestro de una motocicleta que presentaría adulteraciones.

El procedimiento se concretó alrededor de las 03:00 horas, cuándo el personal policíal se encontraba por calles Manuel Belgrano y Nepomuceno Alegre, dónde observaron a dos hombres que circulaban en una motocicleta de 110c.c realizando maniobras peligrosas.

Los mismos  poniendo su integridad física  en riesgo  y la de terceros, y al intentar identificarlos, ambos abandonaron el vehículo y emprendieron su huída, por lo que se procedieron al secuestro preventivo de la motocicleta Jincheng.

Posteriormente, tras las primeras averiguaciones realizadas resulto que el número de motor colocado correspondía a dicha motocicleta, mientras que el número de cuadro no guardaba relación con dicho motor.

Al respecto, la motocicleta fue puesta a disposición de la Justicia y trasladada a la citada dependencia policial dónde se continúan con las diligencias de rigor.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.