LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA QUÉ PRETENDÍAN NEGOCIAR SE ENCONTRABA ADULTERADA Y FUERON DEMORADOS DOS PERSONAS.

SAN COSME. :

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Cosme, junto a su brigada de investigación, en la tarde de ayer  en sus labores de prevención por el ámbito de su jurisdicción, lograron la demora de dos hombres y secuestraron una motocicleta que aparentemente presentaba adulteración en la numeración de su motor.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:30 horas, cuando los uniformados procedieron a la identificación a un hombre de 27 años de edad, que circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 110c.c y tras la inspección del rodado, se constató que la numeración del motor presentaba signos de adulteración.

En este contexto, según las averiguaciones realizadas, resulto que este hombre se dirigía hacia Ruta Nacional N.º 12, kilómetro 1052, dónde tenía previsto encontrarse con otra persona para concretar un intercambio de la motocicleta.

Ante esta situación, el personal policíal se trasladó de inmediato al lugar mencionado, dónde procedió a la demora del segundo involucrado, un hombre de 30 años de edad, y al secuestro de la motocicleta.

Los demorados y el rodado fueron puestos a disposición de la unidad fiscal en turno, siendo trasladados a la dependencia policíal dónde se continúan con los tramites de rigor correspondientes. 



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.