LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA DESARMADA Y UNA MOTOGUADAÑA.

 SAN LUIS DEL PALMAR. :

La Policía recuperó una motocicleta desarmada y una motoguadaña sustraída el presunto autor del hecho ya estaría identificado.

En la jornada de ayer efectivos policiales de la Comisaría Distrito San Luis del Palmar en colaboración con la unidad fiscal interviniente, lograron recuperar una motocicleta desarmada y una motoguadaña que fueran denunciados como sustraídos.

Del hecho habrían tomado conocimiento por parte de un hombre sobre la sustracción de una motocicleta Motomel Cross, de 150 cc. , y una motoguadaña a explosión de 52 cc., -marca Gamma, elementos que fueron sustraídos desde una propiedad ubicada por calle San Martín de esa localidad.

En ese marco, luego de un rápido accionar y rastrillajes desplegados, los uniformados localizaron en una zona de monte ubicada a la vera del Riachuelo, en inmediaciones de la Tercera Sección de San Cosme, paraje San Pedro, distintas partes del rodado sustraído, entre ellas el motor, cuadro y rueda trasera, además de la motoguadaña denunciada cómo robada.


Los elementos recuperados fueron secuestrados preventivamente y trasladados a la dependencia policíal, dónde quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente para las diligencias correspondientes, haciendo mención que el presunto autor ya estaría identificado.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.