LA POLICÍA SECUESTRÓ VARIOS CORTES CÁRNICOS ABANDONADO EN LA VÍA PÚBLICA.

 SAN LUIS DEL PALMAR. :

En la mañana de hoy efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, tras tomar conocimiento de un ilícito, lograron secuestraron varios cortes cárnicos que fueron abandonados en la vía pública.

El procedimiento lo concretaron luego de tomar conocimiento a través de un llamado telefónico, sobre la presencia de dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, vendiendo distintos cortes cárnicos en inmediaciones de las calles General Paz y Paraná de esa localidad.

Por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar dónde  procedieron al secuestro de los cortes cárnicos, los cuáles  fueron abandonados en la vía pública  en varias bolsas de arpillera con la mercadería y se retiraron del lugar.

Todo lo secuestrado fue trasladado a la dependenciapolicíal  con conocimiento de la unidad fiscal en turno, continuándose con las diligencias de rigor correspondientes. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.