TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRARON UN ARMA DE FUEGO QUÉ POSEÍA EN EL REGISTRO DE EL DOMICILIO.

 SAN LUIS DEL PALMAR. :

Secuestran un arma de fuego durante un allanamiento por una causa de amenazas efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, junto a su Brigada de Investigación, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, llevaron adelante un procedimiento en el marco de una investigación por una causa de amenazas calificadas con arma de fuego.

Logrando el secuestro de un arma larga durante un allanamiento realizado en el Barrio San Miguel de esa localidad , la medida judicial fue concretada en cumplimiento de una órden de allanamiento, registro y secuestro, si bien no fue hallada el arma de fuego tipo revólver que era objeto de búsqueda, los efectivos encontraron y secuestraron una carabina calibre .22 de uso civil que se encontraba en el inmueble allanado.

Ante esta situación, y tras la correspondiente consulta con la Fiscalía interviniente, se dispuso el inicio de actuaciones judiciales por supuesta tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, procediéndose al formal secuestro del arma,al respecto en la citada dependencia policíal, se prosigue con los tramites del caso.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.