APREHENDIERON A UNA MADRE QUÉ VENDÍA ESTUPEFACIENTES CON MENORES DE EDAD EN EL BARRIO 3 DE ABRIL.

 !!!! ULTIMO MOMENTO  !!!!

APREHENDIERON A UNA MAMÁ CON NIÑOS VENDIENDO DROGAS A TODO UN BARRIO 3 ABRIL JUNTO A SUS NIÑOS.

SECUESTRAN DROGA , DINERO EN EFECTIVO,  Y UN CELULAR QUE TENÍA PARA COMERCIALIZAR JUNTO A LOS MENORES ,DROGAS PELIGROSAS Y EL CRIMEN ORGANIZADO REALIZA EL PROCEDIMIENTO. 



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.