!!!! ULTIMO MOMENTO !!!!
APREHENDIERON A UNA MAMÁ CON NIÑOS VENDIENDO DROGAS A TODO UN BARRIO 3 ABRIL JUNTO A SUS NIÑOS.
SECUESTRAN DROGA , DINERO EN EFECTIVO, Y UN CELULAR QUE TENÍA PARA COMERCIALIZAR JUNTO A LOS MENORES ,DROGAS PELIGROSAS Y EL CRIMEN ORGANIZADO REALIZA EL PROCEDIMIENTO.



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.