SAN LUIS DEL PALMAR :
En la jornada de ayer efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, trabajando con su brigada de investigación y en colaboración a la Unidad Fiscal de Investigaciones concretas.
En torno a un legajo judicial que se encuentra en trámite, tras desplegar diversas tareas investigativa, logró recuperar una computadora portátil, que fuera previamente denunciado como sustraido.
El procedimiento fue concretado en horas de la tarde, dónde los mencionados efectivos tras tomar conocimiento mediante un llamado telefónico, acerca de que un masculino se hallaba ofreciendo a la venta una netbook y que podría tratarse de la sustraído.
En este contexto los policías realizaron un despliegue policíal de búsqueda, logrando localizar abandonado el artefacto en el Barrio denominado el "bajo" de dicha localidad es de destacar que tiene identificado al supuesto autor del hecho.
Al respecto el elemento fue remitido a dependencia Policíal y puesto a disposición de la Justicia para realizar los trámites correspondientes.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.