DEPORTARON ESTA TARDE AL VECINO PAÍS POR PASO DE LA PATRIA AL CIUDADANO PARAGUAYO QUE HABÍA INGRESADO AL PAÍS ILEGALMENTE.

 PASO DE LA PATRIA  :


Luego de un eficaz procedimiento, la Policía deportó a una persona que habría infringido las leyes migratorias.

En la jornada de hoy efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Paso de la Patria, trabajando con su brigada investigativa, luego de un eficaz procedimiento realizado días atrás, donde demoraron a un hombre que infringía las leyes migratorias en nuestro país, esta mañana fue finalmente deportado.   

Cabe recordar que el hombre  mayor de edad- había sido localizado por calle Costanera, en cercanía  a la intersección del escenario de la Villa Turística, y tras diversas labores investigativas, resultó que el mismo habría ingresado de manera ilegal al país y que se hallaría residiendo en la localidad de Paso de la Patria, por lo que posteriormente en forma conjunta habían procedido a su demora. 

En este contexto, en la jornada de hoy, el demorado fue trasladado hasta el Paso Internacional de Paso de la Patria a cargo de la Prefectura Naval Argentina, donde se hizo efectiva la expulsión del mismo, concluyendo con las formalidades legales referidas por el Área de Migraciones.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.