CRUZARON EL RÍO ROBARON GANADO Y VOLVIERON A BRASIL LOS AUTORES.

 SANTO TOMÉ  :

Otra vez la misma historia en la costa del Uruguay esta vez desaparecieron cuatro vacunos del establecimiento San Germán y la pista no tardó en marcar rumbo directo al río.

La Policía Rural llegó al campo, siguió los trillos que dejaron los animales cuándo eran arreados y el rastro terminó en la misma orilla todo indica que los embarcaron o los hicieron cruzar a nado hacia el lado brasileño.

Lo llamativo es que las huellas quedaron muy cerca de una vivienda en el paraje Puerto Hormiguero el dueño sería brasileño y ya tendría antecedentes por abigeato. 

Con la órden del fiscal rural, doctor Leiva,  allanaron la casa allí encontraron restos de carne en descomposición, dos celulares y ropa tipo uniforme mimetizado.

Los sospechosos ya están identificados y las detenciones serían inminentes mientras tanto, otra vez queda expuesto el ingreso de delincuentes desde Brasil para golpear a los productores de este lado.

Se pidió colaboración a Prefectura Naval para reforzar el patrullaje en esa zona,dónde  a menos de 800 metros funciona un destacamento federal el río divide, pero el delito no pide permiso.








Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.