POLICÍAS DE CORRIENTES AYUDARON A DAR A LUZ A UNA MUJER UNA NENA.


Tres efectivos de la Policía de Corrientes en un rápido y accionar policíal ayudaron a una mujer a dar a luz a una beba. 

Dos oficiales de la Comisaría Vigésima Urbana y un Suboficial dependiente del Comando Patrulla, en horas de la tarde de hoy tras un pedido de colaboración el  accionar policíal asistieron a una mujer que se encontraba en trabajo de parto.

Esto ocurrió en el interior de un domicilio, dando a luz a un bebe, quiénes posteriormente fueron traslados hasta un centro de salud en perfectas condiciones.

El hecho, se habría registrado alrededor de las 17:30 horas, actuando en el lugar el Oficial Auxiliar Gustavo Méndez, la Oficial Ayudante Micaela Gómez dependientes de la Comisaria Vigésima y el Sargento Ayudante Oviedo Jorge del Comando de Patrullas, quienes ayudaron a la mujer a dar a luz a un bebé. 

Posteriormente fueron trasladados hasta el NEO del Hospital Vidal,dónde  informaron que tanto la madre como el bebé  se encontraban en perfecto estado de salud.

Se destaca en esta oportunidad, el profesional trabajo llevado de los funcionarios Policiales,quiénes  demostraron su profesionalismo ante este tipo de acciones al cuál  prestaron su valiosa colaboración. 





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.