TRAS ALLANAMIENTOS LA POLICÍA RESCATÓ A DOS CANES Y ADEMÁS SECUESTRARON PRODUCTOS DE PESCA ILEGAL.

 PASO DE LA PATRIA :

En horas de la mañana de hoy  efectivos Policiales del Área de Investigación de la Unidad Regional  1-San Luis del Palmar junto a personal de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de la Patria

En el marco de una causa iniciada por supuesto maltrato animal diligenciaron una órden de allanamiento en un domicilio ubicado en la mencionada localidad.

En la oportunidad, los efectivos lograron rescatar a dos canes que se encontraban en evidente estado de vulnerabilidad, ademas sogas y otros elementos relacionados a la causa; así también, en el lugar hallaron y secuestraran varios ejemplares.

Las especies ícticas -boga y dorado-, por lo que se dió inmediata intervención a personal de Recursos Naturales quiénes procedieron al decomiso de los pescados y a realizar la correspondiente acta de infracción a los moradores del domicilio.

En tanto, los canes rescatados fueron puestos a resguardo y trasladados a un centro de rescate animal para su atención y recuperación, continuando las diligencias del caso en la citada Unidad Policial.








Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.