CAUSABAN DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA Y NO CONFORME CON ESO SE ENFRENTARON CON LA POLICÍA DEL CHACO.

BARRIO SANTA MÓNICA :


Cómo resultado de los disturbios, tres ciudadanos terminaron detenidos uno de ellos, tenía la réplica de un arma de fuego con la que intimido a los agentes del COM. esta tarde, agentes del COM de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Desplegaron diferentes operativos preventivos en la ciudad, de acuerdo a lo diagramado desde el Departamento 911.

Es así que al ingresar al barrio Santa Mónica, fueron alertados por vecinos que en calle 14 y 33, unos sujetos ocasionaban desorden en la vía publica.

Se dirigieron a la zona y vieron a varios individuos que al percatarse de la cercanía policial, comenzaron a tomar piedras y palos, cómo asímismo uno de ellos, esgrimía una supuesta arma de fuego.

Ante esto, el personal policial aguardo la presencia de otros móviles y al arribo de estos, avanzaron sobre estas personas que al verse superados en número, comenzaron a correr en distintas direcciones.

Como resultado tres ciudadanos fueron aprehendidos, uno de 30, otro de 27 y el restante de 20.

En poder de estos, incautaron la réplica de un revolver y un cuchillo, tipo punzón los detenidos  y lo secuestrado  fueron llevados a la comisaría jurisdicciónal dónde se instruyen las actuaciones contravencionales.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.