BARRIO SANTA MÓNICA :
Cómo resultado de los disturbios, tres ciudadanos terminaron detenidos uno de ellos, tenía la réplica de un arma de fuego con la que intimido a los agentes del COM. esta tarde, agentes del COM de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Desplegaron diferentes operativos preventivos en la ciudad, de acuerdo a lo diagramado desde el Departamento 911.
Es así que al ingresar al barrio Santa Mónica, fueron alertados por vecinos que en calle 14 y 33, unos sujetos ocasionaban desorden en la vía publica.
Se dirigieron a la zona y vieron a varios individuos que al percatarse de la cercanía policial, comenzaron a tomar piedras y palos, cómo asímismo uno de ellos, esgrimía una supuesta arma de fuego.
Ante esto, el personal policial aguardo la presencia de otros móviles y al arribo de estos, avanzaron sobre estas personas que al verse superados en número, comenzaron a correr en distintas direcciones.
Como resultado tres ciudadanos fueron aprehendidos, uno de 30, otro de 27 y el restante de 20.
En poder de estos, incautaron la réplica de un revolver y un cuchillo, tipo punzón los detenidos y lo secuestrado fueron llevados a la comisaría jurisdicciónal dónde se instruyen las actuaciones contravencionales.



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.